«

»

oct 30

EL MOZO NIGHT CLUB – BAR

La nueva alternativa de rumba gay en Bogotá abre sus puertas en la zona rosa. Un espacio pensado en satisfacer las necesidades de la comunidad

El Mozo será de todos y para todos. Un sitio donde dos conceptos se fusionan en un solo lugar con un estilo vintage diseñado por el reconocido arquitecto Javier Mera. Este nuevo bar llega para ofrecer una nueva alternativa a la exigente comunidad Lgbti bogotana que siempre está sedienta de buena rumba.

 

El bar está dividido en dos espacios: el Club del Mozo y el Bar del Mozo. El primer espacio es una discoteca donde podrás disfrutar cada fin de semana una opción diferente de música electrónica y crossover. Aquí la idea es bailar hasta que los pies sencillamente no respondan.

En el Club del Mozo semana a semana encontrarás la mejor música de los Dj’s residentes (Todos ellos de gran trayectoria en la escena local): Mikkehouse, Pablo López, Maikol Venek y Paul Urrego. Además disfrutarás de la animación de drags y gogos. Prepárate para disfrutar en este espacio de los mejores Djs internacionales de la escena electrónica.

Por su parte el Bar del Mozo es una terraza – bar, acogedora y divertida que te recibirá de domingo a domingo a partir de las 6:00 pm, un espacio creado para que disfrutes en compañía de tus amigos, pareja o porque no, con el mozo; cocteles únicos, comida y buena música .

 

http://www.planb.com.co/bogota/lgbt/sucursal/el-mozo/56764

Compartir

Post Relacionados:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes utilizar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>